viernes, 20 de mayo de 2011

El fiel cumplimento de las profecias de Dios.

Bendiciones de Dios a Todos los hermanos y amigos de Nuestra iglesia, tambien a todos aquellos que participan en nuestro blog Elohim.

La educación es importante, pero tambien necesitamos educarnos en el area espiritual. es decir, prestar mucha atencion a la Palabra que Dios nos dejo escrita. ya que su palabra es lampara a nuestros pies y lumbrera en el camino de nuestra vida. Salmo 119.105.

"la educacion cristiana, tiene un valor incalculable, no la desprecies"...

Es para mi un placer el hablar un poco sobre el fiel cumplimiento de las profecias biblicas,
no vamos a profundizar en estudios muy doctrinales, pero si a darle un seguimineto general a las
profesias.

Cuan hablamos de profecia estamos refiriendonos al acto en el cual Dios revela al ser humano algun acontecimiento futuro.


El término profeta proviene del lenguaje religioso y se refiere a una persona que sirve como intermediario. entre la humanidad y la divinidad. Estrictamente hablando, un profeta es alguien que sostiene haber tenido una experiencia personal con Dios o con seres sobrenaturales, recibiendo de él/ellos la misión de comunicar sus revelaciones, hablando en su nombre a los seres humanos. Posee cualidades de intercesor por el pueblo delante de Dios y de mensajero de su palabra. Su carisma de interpretar la historia desde la perspectiva de Dios recibe el nombre de don de profecía.
También se utiliza el término profeta para designar a alguien que predice acontecimientos futuros, generalmente cuando lo hace interpretando señales o basado en una revelación sobrenatural.

Es por eso que en este tema queremos darle importacia a las profecias, pues estas siempres han existido, desde el principio de la humanidad, Dios comenzo a dar profecia al hombre lo vemos en el libro de genesis 12.1-3 Cuando Dios llama a Abraham.
La profesia fue la siguiente: " Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra." 

Bueno los dejo con esta breve introduccion esperando sus comentarios acerca de las profecias Biblicas

Profecia del Apocalipsis... para ver video CLICK AQUI
Profias finales

Escribe tus comentarios o preguntas
con gusto las respondere...

José Amilcar Ayala Mejia  AM101810



Gracias a todos