lunes, 25 de febrero de 2013

LA VIDA DE MARTIN LUTERO



Buenos días, y Bendiciones de Dios Padre y de Nuestro Señor Jesucristo.



Este día he dedicado este boletín para todas las personas que de algún modo se les obliga a permanecer callados ante nuestro lideres en la congregación; Realmente no les invito a desobedecer la palabra de Dios, sino ha velar para que esta se predique y se cumpla como la Sagrada Escritura lo manda y no solo atreves de las interpretaciones de nuestros lideres, porque ellos también se equivocan.

Muchas veces nos toca quedarnos callados, cuando se nos habla mal de algún hermano de la congregación  y aun cuando sabemos que lo que nos están diciendo no es verdad, pero como viene de lideres que tienen un  rango grande dentro de la iglesia, no tenemos el valor para rechazar la opinión que nos están dando.

Yo te digo en esta hora, que realmente nos pongamos el los pies de aquel hermano al que se le esta criticando y tratemos de defender, cuando lo que se dice no sea cierto. pues esto es INJUSTICIA.

Bueno ahora cuando alguien tiene razón en lo que nos dicen de otro hermano, es decir la falta señalada es cierta, entonces no hagamos de esto un chisme, sino mas bien tengamos el valor de acercarnos a este hermano y hablar con el personalmente, quizá al principio no sea grato, pero a la larga te lo agradecerá.
por que tu con amor y paciencia le hiciste ver su error.

La Palabra de Dios, dice que ninguna disciplina al principio es motivo de alegría, pero luego da su fruto.


HEBREOS 12: 7-11
12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? 
12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. 
12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? 
12:10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad. 
12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.



Tu has escuchado de Martín Lutero, bueno fue un hombre con una vida entera dedicada a Dios, comenzó el a iglesia católica  pero el se dio cuenta de muchas cosas que no se estaban haciendo bien, y se opuso a esto.


Eso es lo que pasa hoy en día muchos pastores, creen estar dedicados completamente a Dios, pero se han olvidado, del verdadero mandamiento amar a Dios y a tu Prójimo  pues se han quedado solo amando a Dios. y al prójimo lo han descuidado.

Creen estar agradando a Dios como Pablo, pero no se dan cuenta que están dañando a la iglesia de cristo, y que necesitan que Jesús  se les atraviese en Damasco, como bajo a Pablo del caballo y así comiences a trabajar en alcanzar las almas y ver resultados y no solo estar ocupados en actividades sin ver avanzar la iglesia, las congregaciones se están debilitando, pero estamos tan ciegos que no podemos ver la realidad, seguimos diciendo que todo esta bien. eso es mentira. pues hace falta reconocer que estamos mal para iniciara a buscar soluciones, medicina para que las cosas cambien de lo contrario, el cáncer nos puede llevar a la muerte.






Un pastor es alguien que cuida su rebaño, se esfuerza por no perder ni aun una oveja, pues en la parábola de la oveja perdida, es claro el amor de los pastores de Dios. (Lucas. 15: 4-6) 










AQUI LES DEJO ESTE HERMOSO VIDEO DE MARTIN LUTERO.










DIOS LES BENDIGA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario